Un 9% más de vehículos realizaron la VTV previo al receso de invierno

0
159

La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Agencia Provincial del Transporte, informó que se ha incrementado en un 9 % la cantidad de vehículos que realizaron la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en las semanas previas al receso invernal, en comparación al año pasado.

En ese sentido, el titular de la entidad, Franco Laporta, advirtió que “pensando en los usuarios decidimos fortalecer el trabajo en las 60 plantas verificadoras, y de esa manera logramos cubrir sin inconvenientes la mayor demanda”.

Agregó que “desde el gobierno de la Provincia hemos intensificado las campañas de concientización hacia los automovilistas y eso ha dado sus frutos en beneficio de la seguridad de todos”. Las medidas adoptadas influyeron positivamente para que concurran con tiempo y no se registren largas esperas ni se produzcan colas en los ingresos a las plantas.

Por su parte, Javier Mazza, titular de la Agencia Provincial de Transporte, destacó que “cada día notamos una mayor conciencia acerca de que la Verificación Técnica es un servicio que impacta positivamente en la seguridad y la protección de la vida”.

“Cada temporada vemos que no se registran inconvenientes ni esperas producto de la responsabilidad de los conductores y las medidas que adoptamos desde el organismo”, agregó Mazza al respecto.

En este sentido, el titular del Ente Regulador, Miguel Solis, recordó que “la realización de la VTV es obligatoria para todos los vehículos radicados en la Provincia, sean particulares, comerciales o moto vehículos, y que puede hacerse un mes antes de su vencimiento anual”.

SIN COMENTARIOS