Julio Zamora: “El nuevo tarifazo perjudica a los trabajadores y consolida la desigualdad”

El intendente de Tigre, Julio Zamora, cuestionó el nuevo aumento de las tarifas anunciado por el Gobierno nacional, que alcanzará al gas, el transporte y el peaje a partir del mes de abril. “Es un nuevo golpe para los que menos tienen. Este tarifazo perjudica a los trabajadores y consolida una desigualdad que cada vez es mayor en la Argentina”, expresó el jefe comunal.  

Zamora reclamó al gobierno nacional mayor sensibilidad. “Esta administración mira la realidad desde una planilla de excel, como si las personas fueran números. Le pedimos sensibilidad para conducir al Estado, porque detrás de cada decisión hay familias enteras padeciendo un modelo que ajusta y excluye”.

En relación a los números de pobreza dados a conocer por Mauricio Macri, el intendente de Tigre manifestó: “Nos quieren convencer de que la pobreza disminuye, cuando tenemos frente a nuestros ojos a miles de jóvenes sin empleo o con trabajos cada vez más precarizados, que abandonan sus estudios y resignan su futuro para ayudar en sus casas. El conurbano bonaerense es la muestra cabal del deterioro general que vive la Argentina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.