Una semana en honor a los Veteranos y Caídos en la Guerra de las Malvinas

El próximo martes 3 de abril a las 13 horas,  comenzará la Semana de Malvinas en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López. Con la inauguración de la muestra colectiva de arte Malvinas… Nuestra Historia, el Legislativo local dará inicio a una serie de actividades que incluirán charlas para alumnos de escuelas del distrito.

Malvinas… Nuestra Historia es una muestra de arte colectiva en la que se podrán ver fotografías, cuadros y uniformes de quienes combatieron, entre otras cosas.

Además los días miércoles, jueves y viernes, alumnos de 20 escuelas y colegios de Vicente López participarán de charlas educativas con los integrantes del Centro de Veteranos de la Guerra de Malvinas de Vicente López, en los que podrán intercambiar opiniones e informarse sobre lo que fue la gesta.

El cierre de la Semana de Malvinas será el viernes 6 de abril a las 15 horas, cuando se realice la entrega de diplomas de honor a ex combatientes del distrito.

La muestra de arte Malvinas… Nuestra Historia, estará abierta al público desde su inauguración hasta el viernes 6 de abril a las 17 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.