spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarTrabajos integrales en Los Cachorros de Del Viso

Trabajos integrales en Los Cachorros de Del Viso

El municipio está poniendo en marcha un plan de mejoramiento de la calle Las Madreselvas, en el barrio Los Cachorros, que se encuentra en la localidad de Del Viso. Este incluye movimiento de suelo, mejoramiento de calles y trabajos hidráulicos.

Respecto a estas tareas, el Subsecretario de Gestión Territorial, Fabián Ferraro, detalló: “Estamos convencidos de que, con la presencia del Estado, podemos mejorar la calidad de vida de los pilarenses. Este es un claro ejemplo de que a partir de un reclamo de los vecinos, nos pusimos al servicio de ellos y logramos resolver dificultades cotidiana que están relacioandas con la transitabilidad en una arteria clave para este barrio”.

Las Madreselvas es una calle clave ya que en esta zona se encuentran dos escuelas y además une la ruta 26 con la Panamericana. También se realizaron tareas de zanjeo para solucionar las cuestiones pluviales que afectaban a esta zona.

“Cuando salís de tu casa todos los días y ves a tu barrio embellecido y con una calle transitable, obviamente eso siempre mejora tu calidad de vida. En ese sentido, creo que con la presencia del estado, estamos dando una solución importante”, finalizó el funcionario.

La obra tiene una extensión de seis cuadras sobre la calle Madreselva, desde la ruta 26 hasta la colectora de Panamericana. Allí, se realizaron trabajos de movimiento de suelo, apertura de zanjas, cruces de caños y un trabajo de ionizado a través del cual se coloca un producto químico que la hace más permeable y evita que se rompa porque impide la absorción del agua.

A la par, un equipo municipal estuvo a cargo de las tareas de poda a lo largo de esta arteria

Por último, los trabajos se sumaron a las veredas que fueron construidas en el barrio dentro del Plan Integral de Mejoras de Veredas.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -