Más trabajos integrales en Ricardo Rojas

0
139

Personal del Municipio de Tigre realizó la recolección de montículos y ramas, y ejecutó tareas de poda en Casa del Niño Amanecer, en el barrio Parque San Lorenzo.

El Municipio de Tigre continúa con los trabajos integrales en sus localidades. En ese marco, se realizó la recolección de montículos y ramas en las calles Gutiérrez, entre Romero y Tejedor y Marco Sastre, entre Vilela y Gutiérrez, del el barrio López Camelo, en Ricardo Rojas.

El operativo de limpieza incluyó la poda de árboles en la institución Casa del Niño Amanecer, emplazada en el barrio Parque San Lorenzo, para cuidar el techo del lugar y preservar el tendido eléctrico.

Para mantener los espacios públicos en óptimas condiciones, se recomienda a los vecinos embolsar cualquier tipo de restos y desperdicios.

Ante cualquier consulta deben dirigirse a la delegación de Ricardo Rojas, ubicada en Blandengues 2525 (esquina Avellaneda) de lunes a viernes de 8 a 16hs. También puede comunicarse al teléfono 4513–2525/28 o vía e-mail a ricardorojas@tigre.gob.ar.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.