La Tercera Edad de Tigre participó del torneo zonal de tejo

0
152

Más de 60 adultos mayores de diferentes polideportivos municipales, compitieron en la fase interna de los Juegos Bonaerenses. La disciplina es elegida por los vecinos del distrito por su gran valor social y espíritu deportivo.

El Municipio de Tigre comenzó con la instancia zonal del torneo de tejo para los adultos mayores del distrito. Fue en el marco de los Juegos Bonaerenses, donde participaron más de 60 vecinos, en diferentes categorías, de los polideportivos que cuentan con la disciplina.

La competencia se dividió en dos rondas e incluyó la presencia de la Tercera Edad de los centros deportivos Sarmiento, Rincón de Milberg, Mariano Moreno, Almirante Brown, Ricardo Gutierrez, Ottorino Zanón, San Martín y el predio Rincón de Milberg.

Los atletas clasificados son: Sara Matos, Carlos García, Delia Nivole y Eduardo Soria (mixtos); Eduardo Soria, Carlos García, Hugo Basualto y Antonio Texeira (masculina); Sara Matos, Ignacia Ríos; Delia Anivole y Úrsula Gonzales (femenina).

El programa municipal Tercera Edad desarrolla numerosas propuestas deportivas y de ocio. Cuentan con actividades como yoga, gimnasia, meditación aquagym, pilates, pileta libre y salidas recreativas, entre otras.

Para más información de las prácticas deportivas, ingresar en ww.tigre.gov.ar/polideportivos

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.