spot_img
InicioTigreLlega la 6° edición de Paseo de los Escritores

Llega la 6° edición de Paseo de los Escritores

El programa que invita a conocer el Delta que inspiró y enamoró a notables figuras de la literatura, tendrá una nueva cita el próximo 21 de abril, desde las 14 hs, en el establecimiento Un Lugar en el Arroyo. Presenciarán la jornada Debora Mundani, autora del libro “El río” y Claudia Aboaf, reconocida por su novela “El rey del agua”.

El Municipio de Tigre invita a la sexta edición de Paseo de los Escritores, el programa que busca dar a conocer el Delta que inspiró y enamoró a notables figuras de la literatura. La cita será el sábado 21 de abril, desde las 14 hs, en el establecimiento “Un Lugar en el Arroyo”.

En esta oportunidad, la jornada contará con la presencia Débora Mundani, autora del libro “El río” y Claudia Aboaf, reconocida por su novela “El rey del agua”. El programa pone en valor el vínculo entre los artistas y el paisaje, sumando valor agregado al turismo en el Delta y brindando la posibilidad de realizar una excursión diferente con bajada en la isla.

Los concurrentes deberán estar 15 minutos antes del horario de partida en el Centro de Información Turística de la Estación Fluvial, Mitre 375. Desde allí partirán en una embarcación hacia el establecimiento, ubicado en arroyo Caraguatá N°137.

Para reservas y más información, contactarse con el centro de guías de Tigre y el Delta, a través del correo electrónico info@ guiastigreydelta.com.ar o por teléfono al 15-3488-5931.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -