Sujarchuk se reunió con la Fiscal General del Departamento Judicial de Zárate-Campana

0
96

El intendente Ariel Sujarchuk mantuvo una reunión con la fiscal general del Departamento Judicial de Zárate y Campana, la doctora Liliana Maero, para transmitirle, en nombre del pueblo de Escobar, su preocupación por los últimos hechos delictivos ocurridos en nuestro distrito.

En ese contexto, el jefe comunal solicitó la necesidad de actuar con celeridad en los tiempos de las investigaciones que lleva adelante la Fiscalía descentralizada de Escobar, como así también mayor firmeza en la toma de decisiones tendientes al esclarecimiento y a la eventual detención de los malvivientes. Pidió también extremar los controles de lo que ocurre cuando los detenidos salen de la cárcel, ya que muchos vuelven enseguida a delinquir.

Asimismo, en el encuentro Sujarchuk ratificó a la funcionaria el compromiso asumido desde su gestión con las tareas vinculadas a la seguridad en el distrito y los recursos que la Municipalidad pone a disposición, desde sus distintas áreas de gobierno, para garantizar resultados positivos en la tarea común de brindar un entorno más seguro a los vecinos de Escobar.

SIN COMENTARIOS