Macri llamó a los intendentes de Cambiemos a no quedarse “a cuidar el pago chico”

0
142


Durante la reunión, que también contó con la participación del jefe de Gabinete, Marcos Peña, el jefe del Estado remarcó la importancia de invertir en los municipios y puso como ejemplo “la gran cantidad de obras públicas que tenemos en todo el país”.

El presidente Mauricio Macri cerró en Olivos el encuentro de intendentes de Cambiemos, a quienes llamó a reducir el gasto corriente de los municipios, en una reunión del Foro Federal de Ciudades del Frente Cambiemos.

Sobre las obras, enfatizó que “es una vergüenza que estemos tirando la caca al río, que es lo que enferma a nuestros niños”, y destacó que el país pasará del 20 al 40 por ciento de tratamiento de líquidos cloacales al final de 2019, aunque Uruguay tiene el 75 por ciento. “Son obras aburridísimas, que no se ven, porque la política no las hecho nunca, pero nosotros tenemos que hacerlas”, aseveró.

 

Habló también sobre la importancia de reducir el gasto corriente en los municipios. “Esto significa la parte antipática y terminar con la población del clientelismo en el cual se ha canalizado la mala política durante muchos años”, aseguró.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.