San Isidro fue sede de la sexta edición del foro de Recursos Humanos

Representantes de distintos municipios de la Provincia de Buenos Aires se reunieron para intercambiar experiencias con el objetivo de perfeccionar la labor diaria de esta área.

El Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro (Del Barco Centenera y el río) fue sede de la sexta edición del Foro de Recursos Humanos, que reunió a representantes de esta área de distintos municipios de la Provincia de Buenos Aires.

“El año pasado surgió la idea de reunirnos con el objetivo de intercambiar experiencias para perfeccionar nuestra labor diaria. Ya somos más de 15 municipios que participamos de esta iniciativa que es muy enriquecedora”, expresó Betina Pellet, directora general de Recursos Humanos de San Isidro.

Y agregó: “Es realmente importante porque se puede tener el dinero para hacer obras pero si no contás con un recurso humano capacitado y profesional se hace imposible llevarlas adelante”.

Durante la jornada, cada municipio compartió su experiencia y abordó temas como la evaluación de desempeño, capacitaciones, inasistencias, reconocimientos médicos, entre otros.

“El foro es un excelente espacio de aprendizaje. Nos permite conocer cómo son las experiencias en otros lugares, intercambiar opiniones, dudas y posibles soluciones”, comentó Domingo Stoia, subsecretario de recursos Humanos del municipio de Pilar.

A su lado, Augusto Ramos, subdirector de Personal de la municipalidad de San Pedro, completó: “Es muy interesante conocer las vivencias de distintos lugares porque las realidades son muy distintas pero todo es aplicable para mejorar. Se ha formado un equipo que excede a los municipios porque diariamente nos comunicamos para consultar posibles soluciones ante problemas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.