Con la puesta en escena de Terrenal, Pequeño Misterio Ácrata, volvió York en Escena

El martes con la puesta en escena de Terrenal, Pequeño Misterio Ácrata, comenzó el ciclo York en Escena, que reúne obras de teatro consagradas en los escenarios de Buenos Aires y propuestas nuevas. Este es el tercer año consecutivo que se lleva adelante el ciclo de teatro propuesto por la Municipalidad de Vicente López.

“La expectativa para este año es seguir con una programación diversa y de calidad; y que además les podamos mostrar a los vecinos que quieran venir, que el abanico teatral de Buenos Aires es muy amplio, que se están hablando de muchas cosas diferentes y con lenguajes diferentes”, declaró la directora de Contenidos de la secretaría de Cultura de Vicente López, Natalia Caporale.

Terrenal es una obra escrita y dirigida por Mauricio Kartun, en la que se presenta una versión conurbana del mito bíblico de Caín y Abel.

“Es una obra compleja, profunda, que ya tiene muchos años en cartel y habla de nuestras creencias y en un punto también, sobre cómo funcionamos como sociedad”, explicó Caporale.

El ciclo York en escena tendrá lugar cada sábado de abril y además de obras teatrales, también habrá charlas a cargo de importantes referentes de las artes escénicas.

Para las próximas fechas están programadas: El sábado 14 a las 20 horas, un encuentro con Mauricio Kartun (el autor y director de Terrenal…), en el que el dramaturgo conversará con el público. Mientras que el sábado21, quienes se acerquen podrán disfrutar de Los Hombres Vuelven al Monte; y el sábado 28, Nerium Park.

Las entradas para cada una de las funciones de York en Escena, se entregan de manera gratuita, desde una hora antes del comienzo de la obra en el Cine Teatro York.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.