spot_img
InicioPolíticaEl Foro de Intendentes Bonaerenses de Cambiemos realizará su primera reunión del...

El Foro de Intendentes Bonaerenses de Cambiemos realizará su primera reunión del año


Los jefes comunales buscarán consolidar en la provincia más poblada de la Argentina la alianza entre el PRO, la UCR y la Coalición Cívica y avanzar al mismo tiempo en el análisis de proyectos de obra pública.

El Foro de Intendentes Bonaerenses de Cambiemos se reunirá por primera vez en el año este jueves en Olavarría. El distrito es gobernado por Ezequiel Galli, quien participó esta semana del Foro Federal de Intendentes de Cambiemos en la residencia de Olivos, encabezado por el presidente Mauricio Macri.

La Cumbre de Olavarría ya sufrió dos postergaciones, la última el 20 de febrero pasado como consecuencia de la masiva movilización que realizaron al día siguiente gremios opositores en la avenida 9 de Julio de la ciudad de Buenos Aires.

De la reunión de febrero en Olavarría iban a participar el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante; el jefe de Gabinete, Federico Salvai y la gobernadora María Eugenia Vidal.

La última cumbre de jefes municipales oficialistas de la provincia de Buenos Aires se desarrolló en diciembre del año pasado en Quilmes, donde el anfitrión Martianiano Molina recibió a las máximas autoridades del gobierno provincial, incluida la gobernadora.

En la agenda del encuentro en Olavarría, los mandatarios locales llevarán los proyectos que mantienen con sus gestiones, en particular los vinculados con la obra pública, adelantó hoy a la agencia Télam un vocero del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares