Tigre convoca a artesanos del distrito

0

El municipio invita a vecinos que produzcan sus propios productos a participar de las ferias que se comenzarán a realizar los fines de semana y feriados en la plaza Aviadores de Malvinas de Don Torcuato.

El Municipio de Tigre invita a vecinos que produzcan sus propios productos a participar de las ferias de artesanos que se comenzarán a realizar los fines de semana y días feriados en la plaza Aviadores de Malvinas, de Don Torcuato.

La convocatoria, impulsada por la Subsecretaría de Empleo y Producción, está abierta a aquellas personas que realizan un 80% de trabajo manual. Deben ser mayores de 18 años y residir en el partido.

Para la inscripción, a realizarse en la Delegación de Don Torcuato Este, es necesario presentar fotocopia de DNI, CUIL y certificado de domicilio. Además, se requerirá que los inscriptos entreguen muestras y procedimiento de sus producciones.

Por mayor información, contactarse con la Subsecretaría de Empleo y Producción al 5282-7584/7583 o con la delegación correspondiente al 4513-2821. También se puede enviar un e-mail al correo electrónico: torcuato.este@tigre.gob.ar

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.