Zelaya fue una fiesta de la tradición

Más 2.000 vecinos se acercaron durante toda la jornada de ayer a la primera edición del Zelaya Tradición. El evento fue organizado por la Dirección de Turismo y el Centro Tradicionalista “El Federal”.

Al respecto, el Director de Turismo municipal, Fabián Martínez, expresó: “Desde el área, estamos gratamente sorprendidos por la gran cantidad de personas que se acercaron a celebrar con nosotros la tradición; fue una gran fiesta gaucha”.

“Una vez más, como otros eventos que hemos hecho antes, Zelaya demostró que tiene un potencial enorme para convertirse en un punto de referencia en lo que hace a este tipo de celebraciones de la tradición y la cultura criolla”, agregó el funcionario.

La fiesta, que comenzó a las 10 de la mañana y se extendió hasta las 19, tuvo todos los ingredientes para que los vecinos puedan disfrutar. Cantantes de folklore en vivo, acompañados por decenas de parejas del público que se animaron a bailar; juegos gauchescos a caballo; asado y locro; artesanías, y otras tantas sorpresas fueron los atractivos que hicieron de la tarde de domingo una llena de tradición y familia.

Desde la Dirección de Turismo afirmaron que debido a la excelente recepción que tuvo la iniciativa se realizarán otras similares a lo largo del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.