Escobar presentó sus atractivos en el 10º Encuentro Nacional de Municipios Turísticos

En la ciudad de Jesús María, provincia de Córdoba, Escobar presentó su proyecto global de desarrollo turístico durante la realización del 10º Encuentro Nacional de Municipios Turísticos.

A través de la Subsecretaria de Turismo de la Municipalidad, nuestro distrito expuso un detallado informe sobre lo realizado en los dos últimos años y el fomento de las condiciones de competitividad que conduzcan al desarrollo turístico equilibrado y sustentable.

Entre lo expuesto por Escobar se destacó la jerarquización de la Fiesta Nacional de la Flor, la puesta en valor del Jardín Japonés y de la zona ribereña del Paraná de las Palmas. También se enfatizó en la amplia convocatoria de las celebraciones tradicionales como el Año Nuevo Chino, Pollo al Barro y Raíces Provincianas, además de la creación del Bus Turístico para recorrer las nuevas atracciones como el Paseo de las Esculturas y la Granja Don Benito.

Del encuentro, organizado por la Red Federal de Turismo, participaron más de 60 municipios que debatieron sobre las fortalezas y la potencialidad de los diferentes distritos y regiones, los presupuestos locales aplicados al desarrollo de emprendimientos, y la generación de ingresos para el sector, entre otros ejes temáticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.