Escobar presentó sus atractivos en el 10º Encuentro Nacional de Municipios Turísticos

0
69

En la ciudad de Jesús María, provincia de Córdoba, Escobar presentó su proyecto global de desarrollo turístico durante la realización del 10º Encuentro Nacional de Municipios Turísticos.

A través de la Subsecretaria de Turismo de la Municipalidad, nuestro distrito expuso un detallado informe sobre lo realizado en los dos últimos años y el fomento de las condiciones de competitividad que conduzcan al desarrollo turístico equilibrado y sustentable.

Entre lo expuesto por Escobar se destacó la jerarquización de la Fiesta Nacional de la Flor, la puesta en valor del Jardín Japonés y de la zona ribereña del Paraná de las Palmas. También se enfatizó en la amplia convocatoria de las celebraciones tradicionales como el Año Nuevo Chino, Pollo al Barro y Raíces Provincianas, además de la creación del Bus Turístico para recorrer las nuevas atracciones como el Paseo de las Esculturas y la Granja Don Benito.

Del encuentro, organizado por la Red Federal de Turismo, participaron más de 60 municipios que debatieron sobre las fortalezas y la potencialidad de los diferentes distritos y regiones, los presupuestos locales aplicados al desarrollo de emprendimientos, y la generación de ingresos para el sector, entre otros ejes temáticos.

SIN COMENTARIOS