spot_img
InicioTigreContinúa la recuperación de calles en Rincón de Milberg

Continúa la recuperación de calles en Rincón de Milberg

El personal del Municipio de Tigre abrió el acceso de la calzada Valdivia. Se incluyeron carteles de señalización y prevención, una canilla comunitaria y una vereda de material asfáltico.

El Municipio de Tigre continúa con la recuperación de calles en todos los barrios. En ese marco, se abrió el paso de la artería Valdivia, en Rincón de Milberg, con la inclusión de una nueva vereda de material asfáltico para el tránsito de peatones, carteles de señalización y prevención. Además, se colocó una canilla comunitaria para que los vecinos isleños que navegan por el Río Luján, tengan facilidad de acceso

Las labores contemplaron la instalación de luminarias, para mayor seguridad de los vecinos que caminan por la zona.

En Rincón de Milberg, el Municipio de Tigre ya acondicionó las arterias Chubut, Wagner, Reconquista, Romero, los accesos internos del barrio El Ahorcado, calles 1 y Colectora del puente Guazú Nambí, entre otras.

Estas tareas se complementan con la limpieza integral, recolección de montículos, podas correctivas y demarcaciones de lomas de burro y cordones en la zona.

Para consultas, los vecinos pueden acercarse a la delegación de Rincón de Milberg, ubicada en Santa María 2089, de lunes a viernes de 8 a 16hs; comunicarse al teléfono 4512–4488/90 o vía e-mail a delegacionrincon@tigre.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares