spot_img
InicioSan MartínAhora, se pueden comprar entradas para el Complejo Plaza por Internet

Ahora, se pueden comprar entradas para el Complejo Plaza por Internet

Para facilitar el acceso a los espectáculos, habilitamos la Ticketera online. Solo hay que ingresar a nuestra página web, seleccionar el show y elegir la forma de pago.

Para seguir avanzando hacia un gobierno más moderno y tecnológico, se lanzó la Ticketera online, una plataforma digital para facilitar la compra de entradas a los espectáculos en nuestro Complejo Cultural Plaza.

De esta manera, en pocos pasos se podrá obtener un ticket para las obras de teatro, stand up, shows y recitales que se realicen en este espacio cultural.

En ese sentido, solo se tiene que ingresar a la página web -www.sanmartin.gov.ar-, ir al menú “Servicios Online” y hacer click en la opción “Entradas Complejo Plaza”.

Allí, se encontrará la agenda completa de espectáculos que se presentarán en los próximos meses. En este menú, se deberá seleccionar la propuesta favorita, elegir la ubicación e ingresar los datos de compra. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.

Al finalizar la transacción, se enviará el comprobante a tu mail, el cual se debeimprimir y presentar en la entrada media hora antes de la función. En caso de no poder imprimirlo, es necesario mostrar el mail con el archivo adjunto para acreditar la compra.

Por otro lado, la Ticketera también estará disponible para obtener las entradas de los espectáculos gratuitos.

Esta iniciativa se enmarca en la política de modernización del Estado, a través de la cual se incorporaron nuevos servicios como los trámites y consultas online, habilitación express, pagos online, sistemas de turnos autogestivos, biblioteca digital, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares