Convocan a un “Ruidazo” en todo el país contra el aumento de tarifas

Organizaciones sociales, gremiales y políticas llamaron a protestar por el aumento de las tarifas de servicios públicos dispuesto por el gobierno nacional.

Organizaciones sociales, gremiales y políticas realizan hoy un “ruidazo nacional” para protestar por el aumento de las tarifas de servicios públicos dispuesto por el gobierno nacional.

El “ruidazo nacional” fue convocado a través de las redes sociales para hoy a las 20 con el objetivo de hacer visible la protesta y lograr que el gobierno frene los incrementos en las tarifas públicas, un tema que hoy se debatirá en el Congreso en una sesión extraordinaria convocada especialmente por diferentes sectores políticos.

Según la convocatoria realizada a través de las redes sociales Twitter y Facebook, para el “ruidazo” de hoy habrá un punto de encuentro en cada comuna de la ciudad de Buenos Aires y también en los municipios y provincias que se hacen eco del reclamo.

La convocatoria surgió de representantes de la denominada “Mulsectorial contra el Tarifazo”, en la que confluyen representantes del kirchnerismo y organizaciones sociales y sindicales.

Ayer, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó que el gobierno no dará marcha atrás con los aumentos de tarifas pero aceptó evaluar un proyecto de ley presentado por la diputada de Cambiemos Elisa Carrió en el que incluye cuestiones vinculadas a las empresas y el control de los aumentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.