Con eje en el desarrollo turístico, Tigre y China estrechan lazos

0
111

Representantes del país asiático visitaron el municipio y conocieron las principales atracciones que ofrece la ciudad y el Delta tigrense. 

El Municipio de Tigre recibió a una delegación proveniente de la ciudad china de Chenghua. En el marco de su gira por Sudamérica, la comitiva visitó el distrito con el objetivo de promover e intercambiar experiencias para el desarrollo turístico entre ambas ciudades.

Luego de un encuentro en las oficinas del municipio, el subsecretario de Turismo, Sergio Castro, y la directora coordinadora de Servicios Turísticos, Noelia Castro, invitaron a la comitiva a un recorrida por la ciudad. Durante la misma, visitaron los puntos turísticos más emblemáticos y realizaron un paseo por el Río Luján, donde conocieron las atracciones naturales que ofrece el Delta.

Chengdú es la capital de la provincia de Sichuan. Está situada en el sudoeste de China y cuenta con una población de 14 millones de habitantes. Es conocida por sus reservas naturales,  que albergan varias colonias de pandas gigantes, lo que convierte a la Reserva Natural Nacional Wolong en una de las más importantes.

Integraron la delegación del distrito de Chenghua, del Municipio de Chengdu: su alcalde, Liu Guangqiang; el director adjunto de la Oficina General, Zhou Yu; la directora de la Oficina Comercial, Li Yue; el director de la Oficina de Promoción de Inversión, Zhang Mingde y el director de la Oficina Administrativa del sub distrito de Mengzhuiwan, Yu Yabin.

SIN COMENTARIOS