Inscriben para los cursos gratuitos de Formación Profesional en San Isidro

Computación, jardinería y costura son algunos de los programas con vacantes disponibles para el segundo semestre que se dictan en Tomkinson 2130 y en el Hipódromo local.

Continúa abierta la inscripción para el segundo semestre de los cursos gratuitos, con certificados oficiales, que se dictan en el Centro Municipal de Formación Profesional N°1 (Tomkinson 2130, San Isidro).

Algunos de los programas que cuentan con vacantes disponibles son: Computación, Costura (Modista por talle y Confeccionista de Ropa Informal y Deportiva) y Jardinería que se da en el Hipódromo local (avenida Márquez 504).

Los interesados tienen que ser mayores de 17 años, llevar fotocopia de DNI y un certificado de estudio previo (con el primario es suficiente).

“La Formación Profesional está conformada por cursos y programas, destinados a jóvenes, adolescentes y adultos trabajadores, ocupados o desocupados, que quieran capacitarse y perfeccionarse a fin de acceder a un puesto de trabajo o promocionarse en la vida laboral”, explicó Claudia Calcagno, directora del Centro.

Para informes e inscripción: Centro Periférico “Ramón Carrillo” (Int. Tomkinson 2130, San Isidro) de 8.30 a 16.30 / Teléfono y Fax: 4723-3313 /formaciónprofesional@sanisidro.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.