Celiquía: Taller gratuito en San Isidro para aprender a comer sin gluten

Son organizados por la Asociación Celíaca Argentina Filial Zona Norte. En el próximo encuentro la reconocida chef Patricia Gabriel cocinará pan. Será el sábado 21 de abril, a las 10:00, en Casa Museo Alfaro.

Para todos aquellos que deben llevar una dieta libre de gluten, la Asociación Celíaca Argentina Filial Zona Norte organiza encuentros gratuitos en San Isidro para aprender a cocinar un menú rico y saludable, apto para celíacos.

El próximo encuentro será el sábado 21 de abril, a las 10:00, en Casa Museo Alfaro (Ituzaingó 557, San Isidro). La reconocida chef Patricia Gabriel enseñará a cocinar pan.

“Hace 5 años a mí también me diagnosticaron que era celíaca y fue un shock. Tenía 33 años, era chef pastelera y celíaca; algo contradictorio, pensé en ese momento. Después de un tiempo me di cuenta que era el momento de tomar un camino aún no transitado”, relata la chef.

Y concluye: “Deseo que los celíacos comamos rico, que podamos compartir con familia y amigos ricos almuerzos meriendas y cenas; que nuestra comida sea la de todos. Por eso y para eso trabajo día a día”.

Acerca de la celiaquía

La celiaquía es un trastorno alimenticio que puede producir la inflamación del intestino delgado. Está relacionada directamente a la intolerancia al gluten, la proteína presente en el trigo, la avena, la cebada y el centeno, más comúnmente conocidos por la sigla TACC.

Para mayor información enviar mail a zonanorte@celiaco.org.ar

Sitio Web: www.celiaco.org.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.