San Isidro: Av. Fleming tiene nuevo asfalto desde Dardo Rocha hasta Corrientes

0
124

Se terminó el tramo entre Corrientes y Paraná en los dos carriles correspondientes de la mano oeste.

El nuevo asfalto en Av. Fleming ya abarca todo el ancho de esta avenida desde Dardo Rocha hasta Corrientes. Además, se terminó el tramo entre Corrientes y Paraná en los dos carriles de la mano oeste (Ciudad de Buenos Aires).

La obra total que lleva adelante el Municipio de San Isidro abarcará de Av. Unidad Nacional a Paraná.

“Quedan para realizar los dos carriles de la mano este entre Paraná y Corrientes; esto se debe a que días atrás la empresa Edenor comenzó la obra civil para realizar un tendido de alta tensión subterráneo en el sector descripto. De acuerdo a los planos presentados por la empresa se recomendó no realizar ese sector de la calzada para no deteriorar el encintado asfáltico nuevo”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

El total de las obras comprenden el fresado de la calzada existente y la colocación de una nueva carpeta asfáltica de aproximadamente 22.000 metros cuadrados.

Una vez finalizado este trabajo comenzará la construcción de plataformas de hormigón para detención de transporte público.

La puesta en valor de Av. Fleming se realiza con fondos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el marco del Programa de mejoras de la red vial dispuesto por el Municipio de San Isidro para arterias troncales del Partido.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.