Las familias de Don Torcuato disfrutaron de cultura, arte y gastronomía en la Feria de las Colectividades

0
130

En la plaza Aviadores de Malvinas, los vecinos compartieron shows en vivo, stands de comidas y artesanías típicas de distintos países. El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó de la propuesta y manifestó su compromiso de continuar renovando espacios públicos para la comunidad.

Durante cuatro jornadas consecutivas, cientos de familias disfrutaron de una nueva edición de la Feria de las Colectividades, en la plaza Aviadores de Malvinas, en Don Torcuato. Allí, los vecinos disfrutaron de propuestas artesanales, gastronómicas y culturales de distintos países del mundo y shows en vivo con artistas locales. El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó y reafirmó su compromiso de seguir poniendo en valor más plazas del distrito.

Al respecto, el jefe comunal afirmó: “Estamos trabajando fuertemente en nuestro plan de renovación de espacios públicos en todo Tigre. Nos comprometimos a seguir incluyendo juegos para niños y niñas en más plazas, con el objetivo de fortalecer estos puntos de encuentro de la comunidad”. Respecto de la feria, Zamora comentó: Nos sentimos contentos de poder compartir junto a los vecinos de propuestas como estas, que se disfrutan en familia”.

El público vivió durante cuatro jornadas de shows en vivo y una amplia oferta artesanal y gastronómica, con los sabores tradicionales de países de todo el mundo. Los más pequeños pudieron divertirse con juegos inflables y diferentes atracciones.

Hugo, vecino de la localidad, explicó que “es una linda distracción para la gente grande y los chicos. En tiempos donde el país no viene pasando un buen momento, es importante realizar eventos así”.

El intendente y la concejala Gisela Zamora recorrieron la plaza, donde dialogaron con los vecinos sobre sus inquietudes y los proyectos a futuro.

“Me parece muy bueno que hagan cosas diferentes para que las personas se reúnan y la pasen bien. Ojalá se sigan haciendo”, sostuvo Ricardo, residente de la zona. En tanto, Edita dijo: “Me encantó la feria, es una excelente oportunidad para disfrutar con la familia y los amigos”.

Acompañó el encuentro el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.