Se realizó un “ruidazo” nacional, con protestas y cacerolazos contra la suba de tarifas

0


Las manifestaciones comenzaron cerca de las 20 y se hizo visible en las principales avenidas y calles porteñas. También hubo en varias ciudades del país.

Una protesta contra el aumento de las tarifas públicas se realizó en la ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense y distintas ciudades del país, convocada por organizaciones políticas, gremiales y sociales y viralizada a través de las redes sociales.

El “ruidazo nacional”, así lo denominaron, comenzó a las 20 y se hizo visible en las principales avenidas y calles porteñas, a través de bocinazos, además de que grupos de vecinos se congregaron para hacer sentir el ruido de las cacerolas, con carteles contra las subas de las tarifas.

La convocatoria surgió de representantes de la denominada “Multisectorial contra el tarifazo”, en la que confluyen representantes del kirchnerismo y organizaciones sociales y sindicales.

Un recorrido realizado por Télam permitió comprobar el “ruidazo” en los barrios de La Boca (Suárez y Patricios; Brown y Olavarría), Barracas (Montes de Oca y Suárez) como también en el centro de la ciudad, el Obelisco, Corrientes y Callao, y otros barrios como Boedo (San Juan y Boedo), Caballito (Acoyte y Rivadavia), Belgrano (Cabildo y Juramento) y Villa Crespo (Scalabrini Ortiz y Corrientes).

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.