San Fernando: joven choca violentamente y por fortuna sale ileso en la Ruta 202

Las cámaras de seguridad municipales permitieron que fuera asistido rápidamente después de haber estrellado su automóvil contra una columna de alumbrado. Defensa Civil, patrullas de Protección Ciudadana, una ambulancia de Emergencias San Fernando y Bomberos acudieron y comprobaron que el conductor no sufrió heridas en el fuerte accidente.

Un joven de 19 años a bordo de un Peugeot 206 gris intentó rebasar a otro auto a alta velocidad sobre la Ruta 202 casi a la altura del Acceso Norte y perdió el control de su vehículo, se montó encima del boulevard central, embistió a una palmera y una columna de alumbrado y se desplazó varios metros hacia la vereda.

Las cámaras de seguridad, monitoreadas las 24hs desde el Centro de Operaciones de San Fernando, observaron el accidente y despacharon con urgencia a los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, bomberos y ambulancia más cercanos. Sin embargo, el conductor no sufrió lesiones y pudo salir del vehículo por sus propios medios, por la ventanilla del acompañante.

El choque dejó al 206 prácticamente destruido y sin sus ruedas, con pedazos del auto y el contenido del baúl esparcido por la calzada. Los móviles municipales verificaron el estado del accidentado y redireccionaron el tránsito para que pudieran trabajar los médicos de la ambulancia, una grúa de tránsito y personal de bomberos.

El vehículo fue dirigido a la Comisaría 4ta, donde quedó en custodia para realizarse las actuaciones de rigor.

La gestión del Intendente Luis Andreotti creó el sistema integral de Protección Ciudadana en diciembre de 2011, el cual actualmente contiene 60 patrullas municipales, más de 700 cámaras de seguridad -1 cada 250 habitantes, el promedio más alto de la región-, un Centro de Operaciones que las monitorea las 24 horas; 11 postas policiales y botones de pánico en dependencias municipales, instituciones de bien público y escuelas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.