Los torcuatenses disfrutaron de una gran peña folclórica en la Sociedad de Fomento Manuel Belgrano

Incluyó baile, shows de danza tradicional y conjuntos locales de folclore. El intendente de Tigre, Julio Zamora, apoyó la difusión de cultura argentina en los barrios y acompañó a los vecinos que participaron de la fiesta popular.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, estuvo presente en la Gran Peña que se vivió en Don Torcuato. Los vecinos disfrutaron de danzas y shows folclóricos en vivo en las instalaciones del la Sociedad de Fomento Manuel Belgrano.

“Estar presente en estos encuentros, es como estar presente en la casa de los vecinos. Desde el municipio continuamos desarrollando diferentes acciones en conjunto con este tipo de instituciones porque es fundamental para mantener contacto con cada familia”, sostuvo el jefe comunal.

La celebración peñera contó con la actuación de los grupos Chatumá, Semillas de mi Tierra, La Nueva Yinca, Las Guitarras de Tigre, Pablo Achaval, Soltando Coplas. Vecinos de todas la edades, además de compartir una cena popular, contemplaron las presentaciones de bailes tradicionaless argentinos

Estuvieron presentes: el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla y el delegado de Don Torcuato Oeste, Alejandro Moyano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.