Escobar continúa con las tareas de mejora del espacio público

0

En el marco del plan estratégico para evitar inundaciones y anegaciones ante fuertes lluvias, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con las tareas de mejora, mantenimiento y limpieza en distintas calles y zanjas del distrito con el fin de optimizar las vías de escurrimiento y las condiciones en las que circulan los vehículos, reduciendo también las posibilidades de siniestros viales.

En Belén de Escobar, se realizaron trabajos de zanjeo, recolección de residuos , perfilado y mejorado de la calzada con tosca en las calles Falucho (barrio Villa Alegre), Paseo de Julio y Sarmiento (barrio Phillips), San Onofre (barrio San Luis) y en la Ruta 25 a metros del Río Luján, camino al Paraná de Las Palmas. Además, se colocaron reductores de velocidad en las calles El Ceibo, Albert Schweitzer, Paul Harris y Florencio Sánchez del barrio El Cazador.

En Garín, se limpió, se zanjeó y se ejecutó el perfilado y mejorado en la calle Tierra del Fuego del barrio Cabot, así como se repararon las cañerías de la calle Francia, del barrio Cri Cri. Por su parte, en Maquinista Savio, las reformas en calzadas, cunetas y conductos se plasmaron en el barrio Amancay, en las calles El Ceibo y El Colibrí.

En Ingeniero Maschwitz se destaparon los caños de las zanjas y se retiraron los residuos de las veredas en las calles Manuela Pedraza (casco céntrico) y Víctor Casterán (barrio Los Naranjos). Por último, en Matheu, se instaló una bomba sumergible para la extracción de agua en la posta policial de la Ruta 25 y Rivadavia.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.