Julio Zamora recibió a atletas de Deporte y Arte Inclusivo que representaron a Tigre en Mendoza

0
153

El intendente mantuvo un encuentro con vecinos que participan del programa municipal, quienes compitieron en las Olimpiadas Especiales en la ciudad de San Rafael. Destacó la importancia de sostener y fortalecer las políticas de integración en el distrito.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió a vecinos deportistas del programa Deporte y Arte Inclusivo, que representaron al municipio en un torneo de fútbol, en el marco de las Olimpiadas Especiales, celebradas en San Rafael, provincia de Mendoza. El jefe comunal expresó su compromiso de sostener y fortalecer las políticas de integración dentro del distrito, durante la reunión de la que participaron familiares de los chicos y autoridades locales.

“Es muy saludable y enriquecedor contar con un Estado municipal que sostiene políticas públicas para integrar a toda la comunidad de Tigre. Nuestro rol es el de reforzar y promover estas actividades que conllevan una alta responsabilidad pero que a su vez, ayuda tanto a los chicos como a toda la familia que los acompaña”, señaló Zamora.

En la reunión, los vecinos atletas pudieron contar sus experiencias durante el viaje y lo vivido en la competencia, la cual incluyó la participación de instituciones de todo el país, en diversas categorías.

“Me parece bárbaro que el municipio haya abonado los pasajes de los chicos para que vayan todos juntos. Tienen que continuar integrándolos dentro de la sociedad”, expresó Carmen, mamá de Darío.

En el encuentro con el jefe comunal y la concejala Gisela Zamora, los deportistas recibieron un diploma en reconocimiento a su destacada participación en las olimpiadas y el libro institucional de Tigre.

Victor Rivero, vecino y padre de otro de los protagonistas, afirmó: “Estamos muy agradecidos por lo que han hecho respecto a la integración deportiva y social de nuestros hijos. Es importante lo que hacen desde el municipio por los chicos, tanto en los polideportivos como en las diferentes actividades que llevan adelante”.

En tanto que Diego, uno de los profesores a cargo del programa, sostuvo: “Las actividades deportivas y artísticas son pilares fundamentales para el desarrollo de los chicos. Estamos contentos de ser parte de este equipo”.

Participaron de la reunión: el concejal Luis Samyn Ducó y el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.