San Fernando puso en valor la Plaza ‘Manuel Belgrano’

0
102

Personal de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos del Municipio realizó una restauración integral del espacio verde ubicado en Cordero y French, en la localidad de Virreyes. Las mejoras incluyen pintura y refacción total de mobiliario, juegos infantiles, estación aeróbica y rejas; forestación con palmeras y arbustos; control general de funcionamiento de cámaras de seguridad e iluminación; y embellecimiento de espacios.

El Municipio de San Fernando trabaja para recuperar y poner en valor espacios públicos, para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Las plazas son sitios de esparcimiento y cultura que dan vida a los barrios. Son un ámbito lúdico para los niños, de encuentro entre familias, y de contención social. Con el fin de mantener la ‘Plaza Manuel Belgrano’, se realizó una restauración integral.

El Director General de Espacios Verdes, Luis Giménez, explicó; “Trabajamos en la puesta en valor de este espacio verde. Ya finalizamos con la intervención que incluyó restaurar todos los ejercitadores, los juegos de niños y las rejas; reparar lo que hacía falta de mobiliario; forestar; y un control, general de todo lo que tiene que ver con la seguridad e iluminación de la plaza”.

En este sentido, destacó que “la política se trata de recuperar espacios públicos pero, fundamentalmente, mantener lo que estamos haciendo y lo logrado durante estos seis años; es muchísimo y el gran desafió es tenerlo todo lindo y cuidad, además de seguir generando más espacios nuevos”.

“Como siempre dice el Intendente Andreotti, las tasas que abonan los vecinos vuelven en obras y servicios, y por eso es importarte que todo esté mantenido para que ellos lo puedan disfrutar y tener una mejor calidad de vida”, concluyó.

SIN COMENTARIOS