“Tigre Pesa” y “Movete sin excusas” acercaron la salud y el deporte a más vecinos

La jornada se desarrolló en simultáneo en Benavídez y en el centro de la ciudad, donde los participantes accedieron a chequeos saludables y actividades deportivas al aire libre. El intendente Julio Zamora asistió al evento y charló con los presentes.

El municipio llevo adelante una jornada simultánea de “Tigre Pesa” y “Movete sin excusas” en Benavídez y Tigre centro. La propuesta, organizada Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN), contó con la presencia del intendente Julio Zamora.

“Combinamos dos propuestas para incentivar a los vecinos a que lleven una vida sana, cerca del deporte y los buenos hábitos alimenticios. Vamos continuar promoviendo estos encuentros, para que más personas participen y crezca la conciencia saludable en Tigre”, expresó el intendente Julio Zamora.

Vecinos y turistas bailaron al ritmo de zumba y reggaetón en la plaza San Martín, de la localidad de Benavídez, y en Tigre centro, en Juncal y el río. A su vez, profesionales de “Tigre Pesa” realizaron chequeos saludables, como pesaje y medición de presión arterial a los presentes.

Delia, quien participó del evento, comentó: “Me encanta poder encontrarme con los mis vecinos y disfrutar de hacer actividad física. Además, pude hablar con el intendente y felicitarlo por su gestión”. En tanto, Carla, que vive en la zona, dijo: “Estoy chocha porque pude hacerme el control de peso y ver cómo puedo mejorar mi alimentación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.