“Tigre Pesa” y “Movete sin excusas” acercaron la salud y el deporte a más vecinos

0
160

La jornada se desarrolló en simultáneo en Benavídez y en el centro de la ciudad, donde los participantes accedieron a chequeos saludables y actividades deportivas al aire libre. El intendente Julio Zamora asistió al evento y charló con los presentes.

El municipio llevo adelante una jornada simultánea de “Tigre Pesa” y “Movete sin excusas” en Benavídez y Tigre centro. La propuesta, organizada Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN), contó con la presencia del intendente Julio Zamora.

“Combinamos dos propuestas para incentivar a los vecinos a que lleven una vida sana, cerca del deporte y los buenos hábitos alimenticios. Vamos continuar promoviendo estos encuentros, para que más personas participen y crezca la conciencia saludable en Tigre”, expresó el intendente Julio Zamora.

Vecinos y turistas bailaron al ritmo de zumba y reggaetón en la plaza San Martín, de la localidad de Benavídez, y en Tigre centro, en Juncal y el río. A su vez, profesionales de “Tigre Pesa” realizaron chequeos saludables, como pesaje y medición de presión arterial a los presentes.

Delia, quien participó del evento, comentó: “Me encanta poder encontrarme con los mis vecinos y disfrutar de hacer actividad física. Además, pude hablar con el intendente y felicitarlo por su gestión”. En tanto, Carla, que vive en la zona, dijo: “Estoy chocha porque pude hacerme el control de peso y ver cómo puedo mejorar mi alimentación”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.