Tigre continúa con las obras integrales en el Puerto de Frutos

0
103

Personal municipal inició la colocación de baldosas y tendido eléctrico sobre la calle Pedro Guareschi. Además de la puesta en valor de los galpones ubicados en la calle “Los Álamos”, se realizaron tareas de reparación y mantenimiento en muelles públicos.

El Municipio de Tigre sigue adelante con las refacciones integrales en el Puerto de Frutos, con el fin de mejorar y facilitar la circulación de vecinos y turistas que visitan día a día el paseo comercial a cielo abierto.

En este marco, comenzó la primera etapa de colocación de baldosas y tendido eléctrico para iluminación sobre la calle Pedro Guareschi, desde Perú. Las tareas comprendieron también la construcción de bases de hormigón para farolas artísticas.

Por otro lado, fueron reemplazadas canaletas y bajadas de desagüe de los techos del “Paseo de los mimbreros”; obras que permitirán conducir mejor el agua de lluvia hacia la dársena, evitando su ingreso hacia los puestos y ayudando a resguardar la mercadería.

Personal municipal llevó adelante también tareas de pintura, reparación, limpieza e iluminación y señalética de los galpones ubicados sobre la calle “Los Álamos”. A su vez, se realizaron trabajos de reparación y mantenimiento de los muelles públicos ubicados sobre el Río Luján.

El Puerto de Frutos puede visitarse de lunes a viernes de 10 a 18 hs y sábados, domingos y feriados de 10 a 19 hs. Para más información, ingresar en www.puertodefrutos.gob.ar

SIN COMENTARIOS