Tigre continúa con las obras integrales en el Puerto de Frutos

Personal municipal inició la colocación de baldosas y tendido eléctrico sobre la calle Pedro Guareschi. Además de la puesta en valor de los galpones ubicados en la calle “Los Álamos”, se realizaron tareas de reparación y mantenimiento en muelles públicos.

El Municipio de Tigre sigue adelante con las refacciones integrales en el Puerto de Frutos, con el fin de mejorar y facilitar la circulación de vecinos y turistas que visitan día a día el paseo comercial a cielo abierto.

En este marco, comenzó la primera etapa de colocación de baldosas y tendido eléctrico para iluminación sobre la calle Pedro Guareschi, desde Perú. Las tareas comprendieron también la construcción de bases de hormigón para farolas artísticas.

Por otro lado, fueron reemplazadas canaletas y bajadas de desagüe de los techos del “Paseo de los mimbreros”; obras que permitirán conducir mejor el agua de lluvia hacia la dársena, evitando su ingreso hacia los puestos y ayudando a resguardar la mercadería.

Personal municipal llevó adelante también tareas de pintura, reparación, limpieza e iluminación y señalética de los galpones ubicados sobre la calle “Los Álamos”. A su vez, se realizaron trabajos de reparación y mantenimiento de los muelles públicos ubicados sobre el Río Luján.

El Puerto de Frutos puede visitarse de lunes a viernes de 10 a 18 hs y sábados, domingos y feriados de 10 a 19 hs. Para más información, ingresar en www.puertodefrutos.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.