Cernadas: “La respuesta de la gente siempre nos llena de energía para seguir cambiando”

0
283

El concejal Segundo Cernadas, acompañado por el Ministro de Producción de Nación “Pancho” Cabrera y por su par provincial Javier Tizado recorrieron comercios y escuchando a los vecinos. También estuvieron presentes el Director de ARBA Gastón Fossati, el Diputado Waldo Wolf y la Senadora Marta Varela.

“La respuesta de la gente siempre nos llena de energía para seguir cambiando y nos pide que ese cambio también llegue a Tigre” aseguró Segundo Cernadas. “Fue un gran timbreo, mucho apoyo. Además muy productivo para los comerciantes que pudieron plantear sus necesidades a los ministros de producción de la Nación y de Provincia. En la mayoría de los casos los vecinos nos piden que Tigre no se quede atrás en materia de obras, educación o salud y se quejan que desde el municipio hablan mucho de política y hacen poco”.

“Estuvimos caminando con Segundo, recorriendo comercios y escuchando a los vecinos. Es importante estar cerca, entender cuáles son los problemas; lo que notamos es que a muchos comercios les va bien y que en algunos hay cierto clima de desánimo por el impacto del efecto de las tarifas, pero nos vamos contentos por haber escuchado y estar cerca” expresó el Ministro de Producción de Nación “Pancho” Cabrera

 

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.