Julio Zamora visitó el centro cultural Am-Tema en Villa La Ñata

El intendente de Tigre dialogó y atendió las necesidades de sus voluntarios. La institución alberga a más de 40 chicos, quienes reciben apoyo escolar y talleres creativos.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó el centro cultural Am-Tema, en la localidad de Villa La Ñata. Allí conversó con los voluntarios, escuchó sus necesidades y manifestó su compromiso de trabajo, en pos de mejorar las condiciones de la entidad.

Al respecto, el jefe comunal señaló: “Sabemos lo que significa este lugar tanto para los más chicos como para los padres. Tomamos el compromiso de colaborar con el centro, para mejorar sus condiciones. El trabajo que realizan por la comunidad es realmente admirable”.

Am-Tema, que traducido del idioma Mapuche significa “Me doy a Vos”, está emplazado en la calle El Faro. Alberga a más de 40 niños y niñas que reciben talleres de arte, música y cine. Además, cuenta con un grupo de apoyo a mujeres, donde se brindan charlas de natalidad y violencia de género.

“Fue una alegría y una linda sorpresa la visita del intendente Zamora, para conocer un poco el trabajo que hacemos desde aquí y transmitirle nuestras necesidades. Nuestro objetivo es conseguir que los chicos tengas las mismas posibilidades que cualquier otro”, expresó la directora de la institución, Sandra Janet Espinosa.

Durante la charla, el jefe comunal compartió una ronda de mates junto a las autoridades del establecimiento.

Estuvieron presentes: la subsecretaria de Cultura, Milagros Noblía Galán y el delegado de Dique Luján, Hugo Cerrillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.