Más de 200 mascotas fueron vacunadas en el marco de la campaña contra la rabia que lleva adelante la Municipalidad de Escobar

0
98

La Municipalidad de Escobar, a través de la Dirección de Zoonosis, les aplicó vacunas a más de 200 perros y gatos, en el marco de una campaña de vacunación antirrábica de mascotas que se desarrolla en distintos puntos del partido.

El operativo se realizó en el barrio Parque Florido, de Belén, en articulación con el Círculo de Veterinarios de Escobar, con el objetivo de reforzar la prevención de la rabia entre la población canina y felina de todo el distrito, brindando este servicio de manera gratuita en los barrios de menores recursos.

El próximo domingo 29 de abril, la campaña tendrá lugar de 10 a 12 horas en la plaza principal de Ingeniero Maschwitz, y también habrá atención en la Granja Don Benito, en la misma localidad, donde se realizarán distintas actividades durante toda la jornada en ocasión del Día del Animal. Los requisitos para los vecinos consisten en traer al perro con collar y correa, y en caso de que el animal presente características agresivas, colocarle bozal. Para acercar a los gatos, se recomienda transportarlos en un bolso de contención.

SIN COMENTARIOS