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El CAV lanzó su aplicación web para agilizar la atención de reclamos

Ahora, los vecinos podrán verificar el estado de sus pedidos, localizarlos en el mapa, comentar y mandar fotos.

Para facilitar la atención de consultas, se sumó una nueva aplicación web al Centro de Atención al Vecino que permitirá localizar reclamos en el mapa, dejar comentarios, adjuntar imágenes y realizar el seguimiento permanente de las consultas.

En ese sentido, el sistema se encuentra en la página web municipal (www.sanmartin.gov.ar), en el menú Contactos. Para ingresar, es necesario cargar los datos personales, e-mail y crear un usuario.

Una vez en la aplicación, los vecinos deberán elegir una categoría de consulta: Luminaria, Limpieza, Semáforos, Vehículos Abandonados, Sumideros, Comercio, Otros y Consulta.

En cada menú encontrarán distintas opciones en donde podrán localizar el lugar exacto del reclamo y, si es necesario, adjuntar fotos y añadir comentarios.

Al finalizar la operación, el sistema asigna un número de reclamo que será enviado por mail para que el usuario pueda hacer el seguimiento del mismo, ya sea a través de la aplicación web, de manera presencial o a mediante la línea gratuita del CAV O800-444-0029.

Con el objetivo de descentralizar el Municipio y generar una relación más cercana con la comunidad, hay una red de Centros de Atención al Vecinos con cinco oficinas en distintos barrios y con un tablero de seguimiento de los reclamos.

Asimismo, se sumarán nuevas sedes en Villa Ballester, Tropezón, Villa Lynch y en el Club I. L. Peretz. De esta manera, se sigue avanzando para tener un CAV en cada localidad.

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