Avanza la renovación del centro comercial de la Avenida Sobremonte

0
103

Personal y maquinaria municipal trabajan activamente a lo largo de la avenida con obras de mejoramiento del espacio público que son parte de la puesta en valor de los centros comerciales. En esta ocasión, el Municipio lleva adelante la última etapa de renovación de esta importante vía de circulación mediante la construcción de dársenas de estacionamiento.

El Municipio de San Fernando lleva adelante un activo programa de mejoramiento del espacio público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores, semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas; como también pintura vial.

En esta oportunidad, una cuadrilla del Corralón Municipal de Obras Públicas trabaja en la construcción de dársenas de estacionamiento en la calle Sobremonte y Martín Rodríguez, con el objetivo de alivianar el tránsito y que los sanfernandinos puedan estacionar en espacios más seguros.

“Nos encontramos en la avenida Sobremonte realizando las dársenas de estacionamiento con todo el personal y maquinaria del Corralón de Obras Públicas. Es una obra que beneficia a los vecinos y a los comerciantes ya que permite estacionar sin dificultad. Se trata de una zona con tráfico de vehículos pesados y estos trabajos van a hacer todo más fluido”, explicó el responsable de tareas, Ignacio Hansen.

Alcides es dueño de una papelera y comentó: “La verdad que está quedando muy lindo, es parte de todas las mejoras que han hecho para que todo crezca, viene muy rápido el trabajo. Acá hay mucho tránsito y esto va a ser una gran ayuda para la zona”.

Gustavo, empleado de ´Recicladora Argentina´, también compartió su satisfacción por las nuevas dársenas: “Va a favorecer la circulación y la estética de la zona, por ende a la seguridad. Mejora mucho como hicieron con la iluminación y los semáforos LED. Va a ser fundamental para que usemos mejor los espacios para estacionar”.

Por último, Fabricio, quien es encargado del local de comidas rápidas ´Su Elección´, agregó: “Esta buenísimo, la verdad que va a ser más cómodo y van a poder estacionar los autos. Y vamos a tener seguro más clientes y trabajo. Hay mucho tráfico en esta calle y pienso que nos va a beneficiar la obra”.

SIN COMENTARIOS