Cayeron los “Roba Carteros” en el norte del Conurbano

Una banda de delincuentes, que se dedicaba a robar a carteros de empresas privadas especialmente y que era buscada por cometer más de 20 hechos desde enero en los partidos Tres de Febrero y San Martín, fue desbaratada en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en Ciudadela.

La Investigación fue llevada a cabo por efectivos de la DDI de San Martin tras una serie de hechos que debieron soportar los repartidores postales.

“Actuaban en grupo, se movilizaban en auto e intimidaban a los carteros para sustraerle las mercaderías a ser entregada a los clientes” dijo uno de los investigadores, quien informó que “esta organización tendría directa participación en más de 20 robos desde enero”.

Las pesquisas se orientaron principalmente a indagar sobre las  características de los vehículos utilizados por los malvivientes, donde se logró individualizar a los integrantes de la banda y se los detuvo tras múltiples allanamientos en la localidad de Ciudadela.

Según se informó, los cinco detenidos son hombres de 43, 21, 20, 24 y 38 años.

En los operativos, además, se incautaron una escopeta calibre  20,  un pistolón calibre  32 (con sus respectivos cartuchos y municiones) y equipos de comunicación celular.

La causa, caratulada como “Robo de mercadería en tránsito”, es llevada adelante por la UFI 9 de Delitos Complejos del Departamento Judicial de San Martín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.