Morón brinda nuevas oportunidades laborales a los vecinos

Con la presentación de nuevas herramientas en el Portal de Empleo y una búsqueda de 350 puestos trabajo, el Gobierno local genera nuevas oportunidades para los vecinos.

Link del portal de empleos: portalempleo.moronproduce.gob.ar

El Gobierno de Morón, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico, impulsa la actividad laboral en el distrito con la creación de nuevos puestos y políticas de promoción. Mañana, 26 de abril, se lanzarán las nuevas herramientas del Portal de Empleo, que funcionan como nexo entre los vecinos y las empresas de la zona.

Las novedades del Portal se darán a conocer en el marco de la Feria de Empresas de la Universidad de Morón, donde participarán más de 30 firmas y cientos de estudiantes. El sitio brindará la posibilidad de que los vecinos carguen sus perfiles online, creen su currículum vitae y filtren búsquedas según preferencias, para que luego el Gobierno local realice las preselecciones de los puestos ofertados y genere contacto directo con las empresas.

Con respecto a las firmas, podrán publicar sus búsquedas en la web, pre-seleccionar candidatos acordes al perfil buscado, coordinar capacitaciones y recibir información sobre legislación vigente en materia de empleo.

Por otro lado, el mes que viene el Gobierno local será sede de otra feria de empresas donde contratistas del rubro de construcción y electricidad incorporarán a 350 personas para trabajar en obras de zona Oeste y Sur del Gran Buenos Aires. Para participar, los interesados deben postularse a través del Portal de Empleo: portalempleo.moronproduce.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.