San Isidro: Tomkinson con nuevas luminarias LED

0
106

Desde Av. Rolón hasta Blanco Encalada, el Municipio renovó 92 luces de altura con sus brazos auxiliares de vereda. Los principales beneficios son mejor iluminación y ahorro energético.

Luego de la renovación del asfalto en Tomkinson, ahora llegó el turno de las luces. El Municipio de San Isidro colocó 92 luminarias tecnología LED con sus brazos auxiliares de vereda desde avenida Andrés Rolón hasta Blanco Encalada.

Desde la Subsecretaría de Espacio Público explicaron que se desconectaron y retiraron los antiguos artefactos para instalar en las mismas columnas nuevas luminarias de 170 Watts de potencia. Además, se agregó a cada columna un brazo auxiliar orientado hacia la vereda con artefactos dotados con la misma nueva tecnología.

El Plan de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público del Municipio de San Isidro contempla 35 mil luminarias LED; de las que ya se renovaron más de 24 mil, entre luces blancas de calzada y brazos auxiliares de vereda (que ya cubrieron el 80 por ciento del Partido).

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.