spot_img
InicioPolíticaDaer: “Todos los sectores sindicales deben ser escuchados”

Daer: “Todos los sectores sindicales deben ser escuchados”

El diputado nacional Héctor Daer participó de la reunión convocada por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, donde el equipo económico volvió a solicitar que se modifique el impuesto a las ganancias. 

Tras reunirse con Sergio Massa e integrantes del equipo económico del Frente Renovador, el diputado Daer manifestó: “Es importante modificar la escala del impuesto a las ganancias porque es un tributo que cada vez impacta con mayor presión sobre los trabajadores. Creemos que el gobierno no ha dado muestras de poder resolverlo, por eso vamos a plantear, a través de la Comisión de Seguimiento de Normas Tributarias del Congreso, un debate político que nos permita avanzar en la solución de este tema”.

Asimismo, Daer aclaró: “Más allá de que en esta oportunidad el planteo sea un tema propio del Frente Renovador, queremos consensuar entre todos una salida para esto”.

Héctor Daer se refirió a su tarea como legislador al sostener: “Los diputados tenemos la responsabilidad de llevar adelante este debate, para que sean escuchados todos los sectores sindicales que vengan  a la Comisión y que puedan plantear sus dudas, para esto está estipulado el funcionamiento del Congreso”.

Participaron del encuentro, los diputados nacionales José Ignacio De Mendiguren y Marcelo D’Alessandro, así como los economistas Miguel Peirano, Ricardo Delgado, Marco Lavagna y Daniel Arroyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares