Tigre realizó tareas integrales en Barrio Parque Alegre

0
130

El municipio reparó luminaria, despejó banquinas y colocó nueva señalética en distintos puntos de la localidad de Rincón de Milberg.

El Municipio de Tigre realizó tareas integrales en Barrio Parque Alegre, ubicado en la localidad de Rincón de Milberg. Comprendieron la reparación de luminaria, el despeje de banquinas y la colocación de nueva señalética en distintos puntos de la zona.

Personal municipal llevó adelante el despeje y nivelado de banquinas en la calle Ugarte, entre Matheu y Exaltación de la Cruz, y en esta última, desde Ugarte hasta Aguirre. A su vez, se construyeron lomadas sobre la calle Ugarte, desde Avenida Santa María hasta Exaltación de la Cruz.

Los trabajos incluyeron también el arreglo de luminarias emplazadas a lo largo de la calle Ugarte y la colocación de nuevo alumbrado en las veredas de la misma, junto con la colocación de cartelería de control de velocidad.

Por otro lado, se realizó el barrido, corte de pasto y limpieza de desagües y zanjeo en las calles Ugarte, Exaltación de la Cruz, Galileo Galilei y Toscanelli.

Para mayor información, contactarse con la delegación correspondiente al 4512 – 4488 / 90 o enviar un e-mail al correo: delegacionrincon@tigre.gob.ar.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.