spot_img
InicioPolíticaPeirano: “Nuestra propuesta mejora los niveles de consumo”

Peirano: “Nuestra propuesta mejora los niveles de consumo”

Lo afirmó el economista Miguel Peirano en el marco de la reunión convocada por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en torno a la necesidad de modificar la escala del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias. 

En referencia a la reunión de trabajo que llevaron a cabo integrantes del Frente Renovador, convocados por el diputado Sergio Massa, Miguel Peirano, economista, afirmó: “Nuestra propuesta no solamente beneficia a quienes hoy están padeciendo el perjuicio de la retención, sino que mejora los niveles de consumo, por eso sostenemos que para los trabajadores y sectores políticos es una medida favorable. La propuesta tiene que ver con colaborar con las decisiones del gobierno”.

Por último, Peirano se refirió a la iniciativa del Frente Renovador al sostener: “La modificación del mínimo no imponible colaboraría con cambiar la tendencia negativa que estamos evidenciando en los niveles de actividad. Acompañado con otro conjunto de decisiones que incentiven el consumo, que reduzcan la presión impositiva de los trabajadores y que generen mejores expectativas, se puede empezar a mejorar el escenario para que en el año 2015 tengamos otro comportamiento en materia de empleo y actividad”.

También participaron de la reunión, los diputados nacionales Héctor Daer y José Ignacio De Mendiguren, así como los economistas Ricardo Delgado, Marco Lavagna, Aldo Pignanelli y Daniel Arroyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares