Escobar sigue adelante con los trabajos de mejora del espacio público

0

Con el objetivo de mitigar los efectos de las fuertes precipitaciones y desobstruir las vías de escurrimiento, la Municipalidad de Escobar prosigue con las obras de mejora, mantenimiento y limpieza en múltiples arterias y espacios públicos del distrito.

En Belén de Escobar, se retiraron los residuos, se ejecutó el zanjeo y se cambiaron las cañerías en las calles General Paz, Paladino y San Francisco. Por otra parte, luego de limpiar y reestructurar las zanjas, se perfiló y se mejoró con tosca la calle Pampa, mientras que en Colectora Oeste y Septiembre, se desobstruyeron los sumideros. También se realizaron trabajos de bacheo en la calle Asborno.

En Maquinista Savio, las obras de limpieza, perfilado y mejorado se efectuaron en las calles El Colibrí y El Ceibo. Además, se construyeron nuevos sumideros en la intersección de la calle Corrientes y la Ruta 26.

En Ingeniero Maschwitz, se zanjeó, se emparejó la calzada y se fortaleció la superficie con tosca en la calle Paso. En tanto, se rellenaron los baches en concreto asfáltico, con máquina bacheadora, en la calle El Dorado. Por último, en Garín, se bachearon las irregularidades de las calles Rivadavia y Martín Falco.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.