El Gobierno de Morón presentó  nuevas herramientas del Portal de Empleo

En la Universidad de Morón, el Intendente Tagliaferro recorrió la Feria de Empresas donde el Gobierno local dio a conocer las ventajas del sitio web. Cientos de vecinos se inscribieron en el Portal para acceder a ofertas laborales.

El Intendente Ramiro Tagliaferro participó de la Feria de Empresas 2018 de la Universidad de Morón donde recorrió los diferentes stands de las firmas y consultoras de RR.HH. Durante la jornada, el Gobierno de Morón presentó las nuevas herramientas de su Portal de Empleo,inscribió a más de 400 vecinos en el mismo y realizó más de 60 entrevistas espontáneas para entrenamiento y selección.

El Intendente, dialogó con representantes de las empresas expositoras y con los jóvenes que se interiorizaron sobre las ofertas. Sobre los beneficios del Portal, Tagliaferro explicó: “Como Estado presente, debemos brindar herramientas a los vecinos para generar empleo genuino. Este Portal permite que los acompañemos en sus búsquedas, conectándolos con empresas locales y nacionales”.

En el stand de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico de Morón, los vecinos pudieron registrarse en el Portal, obtener información sobre cómo armar un CV o carta de presentación.

El sitio permite que los vecinos carguen sus perfiles online,creen su currículum vitae y filtren búsquedas según preferencias, para que luego el Gobierno local realice las preselecciones de los puestos ofertados y genere contacto directo con las empresas.

En el Portal de Empleo las empresas publican sus avisos laborales,  sin límite de tiempo ni cantidad de publicaciones y acceden a ternas por búsquedas especialmente seleccionadas. También se les brinda especial atención a las PyME que carecen de un área de RRHH, acompañándolos en los procesos de pre-selección .

Link del portal de empleos:  portalempleo.moronproduce.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.