Un vecino de Pacheco, premiado por el Programa “Si cumplís, ganás”

0
129

La cuenta N° 62345-00 se hizo acreedora de un televisor LCD 32’ por tener las tasas municipales al día. Además, se realizó un sorteo con los vecinos y turistas que abonaron su tasa de embarque.

Como cada mes, el Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Ingresos Públicos, sigue llevando adelante el programa de incentivos “Si cumplís, ganás”, que reconoce a los vecinos por cumplir con su deber ciudadano y abonar las tasas de servicio municipal en tiempo y forma. El sorteo correspondiente a julio tuvo como beneficiada a la cuenta N° 62345-00, de Pacheco.

También se entregó el televisor LCD al contribuyente premiado de junio: Alicia Beatriz Báez,  vecina de Don Torcuato.

Sorteo si cumplís ganas_

Como cada mes, el concurso también contempló a aquellas personas que abonaron sus tasas de embarque. En este caso, por el mes de julio, resultaron ganadores dos vecinos: Evelyn Sarmiento, de Morón y Rosa Vega, de Glew. Ambos podrán disfrutar de un paseo para navegar por los principales ríos del Delta y un almuerzo en un pintoresco restaurante del distrito.

Durante el sorteo estuvieron presentes el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el director de Inteligencia Fiscal, Luis Sena; el director de descentralización Tributaria, Daniel Morales; el director de Tasas Territoriales, Ignacio Sanchez; el director de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani; el subsecretario de Recaudación, Daniel Palomino;  y los concejales Verónica Caamaño, Juan Baldo y Teresa Paunovich.

Para mayor información y bases del programa, ingrese a www.tigre.gov.ar, comuníquese al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar.

SIN COMENTARIOS