Un vecino de Pacheco, premiado por el Programa “Si cumplís, ganás”

La cuenta N° 62345-00 se hizo acreedora de un televisor LCD 32’ por tener las tasas municipales al día. Además, se realizó un sorteo con los vecinos y turistas que abonaron su tasa de embarque.

Como cada mes, el Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Ingresos Públicos, sigue llevando adelante el programa de incentivos “Si cumplís, ganás”, que reconoce a los vecinos por cumplir con su deber ciudadano y abonar las tasas de servicio municipal en tiempo y forma. El sorteo correspondiente a julio tuvo como beneficiada a la cuenta N° 62345-00, de Pacheco.

También se entregó el televisor LCD al contribuyente premiado de junio: Alicia Beatriz Báez,  vecina de Don Torcuato.

Sorteo si cumplís ganas_

Como cada mes, el concurso también contempló a aquellas personas que abonaron sus tasas de embarque. En este caso, por el mes de julio, resultaron ganadores dos vecinos: Evelyn Sarmiento, de Morón y Rosa Vega, de Glew. Ambos podrán disfrutar de un paseo para navegar por los principales ríos del Delta y un almuerzo en un pintoresco restaurante del distrito.

Durante el sorteo estuvieron presentes el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el director de Inteligencia Fiscal, Luis Sena; el director de descentralización Tributaria, Daniel Morales; el director de Tasas Territoriales, Ignacio Sanchez; el director de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani; el subsecretario de Recaudación, Daniel Palomino;  y los concejales Verónica Caamaño, Juan Baldo y Teresa Paunovich.

Para mayor información y bases del programa, ingrese a www.tigre.gov.ar, comuníquese al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.