Escobar celebra el Día del Animal con un festival en la Granja municipal Don Benito

0
113

En el marco de la celebración por el Día del Animal, este domingo, de 10 a 17 horas, se llevará a cabo un festival para toda la familia organizado por la Municipalidad de Escobar en la Granja Don Benito, de Ingeniero Maschwitz, con entrada libre y gratuita.

Durante la jornada recreativa habrá demostraciones de destreza y adiestramiento canino, charlas de tenencia responsable y cuidados de los animales, venta de accesorios y alimentos para mascotas, sorteos, shows para los niños y food trucks.

A su vez, del encuentro participarán asociaciones proteccionistas con cachorros y perros adultos en adopción, así como personal de la Dirección Municipal de Zoonosis se encontrará aplicando vacunas antirrábicas. Como requisito, los perros deben asistir con collar, correa y bozal en caso de que el animal presente características agresivas. En tanto, se recomienda transportar a los gatos en un bolso de contención.

El ingreso al predio donde se encuentran los corrales de los animales será con acceso libre y gratuito para menores de 12 años, jubilados y personas con discapacidad. Los mayores de 12 años deberán pagar una entrada de $30 que incluye de regalo un ticket para visitar el Jardín Japonés de Belén de Escobar, otra de las atracciones turísticas del distrito. En caso de lluvias y tormentas, el festival se suspenderá hasta nuevo aviso.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.