Gran éxito de la obra teatral del Programa Deporte y Arte Inclusivo

0

Los chicos que participan del programa municipal presentaron “Viejos son los trapos” en la Escuela N°51 de los Troncos del Talar, con una temática familiar y educativa.

El programa Deporte y Arte Inclusivo del Municipio de Tigre, cuenta con diversas propuestas a lo largo del año. En esta oportunidad, sus integrantes expusieron la obra “Viejos son los Trapos” a chicos de la Escuela N°51 de la localidad de los Troncos del Talar.

Con alegría y emoción, los actores disfrutaron de brindar el espectáculo para los presentes. Después de la función familiar, sacaron fotografías y dibujaron junto a los espectadores.

El programa de Arte y Deporte Inclusivo fomenta la integración entre personas con discapacidad y la comunidad, ofreciendo un espacio donde todos pueden explorar sus capacidades artísticas y deportivas. Mediante actividades como fútbol, natación, danza jazz, percusión y teatro, genera una nueva conciencia, derribando barreras y eliminando prejuicios.

Para conocer más acerca de este programa, los interesados pueden contactarse vía mail a deporte_especial@tigre.gov.ar o llamar al 4512-9913 para obtener más información.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.