Las cámaras de Tigre fueron esenciales para detener el robo de una camioneta

0
268

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT), registró a un malviviente forzando e ingresando al interior del vehículo. Una vez alertados, los agentes acudieron de inmediato al lugar y lo detuvieron.

El Centro de Operaciones Tigre (COT) aprehendió a un individuo cuando intentaba robar una camioneta, en la localidad de Benavídez. Las cámaras de seguridad visualizaron la situación y los agentes concretaron la detención en pocos minutos. El malviviente fue puesto a disposición de la justicia.

El hecho comenzó cuando los dispositivos de video vigilancia del COT filmaron un individuo forzando e ingresando al interior de una Renault Master, color blanco, en la intersección de las calles El Salvador y Haití, en Benavidez.

De inmediato se alertó a los móviles que resguardan la zona, para acudir al lugar del hecho. Mientras tanto, todo seguía siendo registrado por las cámaras de seguridad.

Luego de unos instantes y sin poder encender el motor del vehículo, el malviviente fue aprehendido por los agentes, quienes lo trasladaron a la dependencia de jurisdicción para que sea puesto a disposición de la justicia.

Tigre ya cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

SIN COMENTARIOS