Tigre goleó al descendido Olimpo

0
695
Bahia Blanca. Superliga. Olimpo - Tigre


El Matador venció por 5-1 al descendido conjunto de Bahía Blanca, en partido correspondiente a la 25ta. fecha de la Superliga de Primera División.

En el estadio Roberto Carminatti, el ‘Matador’ de Victoria sumó un triunfo inobjetable a partir de las conquistas conseguidas por Javier Iritier, Ignacio Canuto, Diego Sosa, Ramón Mierez y Lucas Janson. El descuento ‘aurinegro’ fue obra de David Depetris.

El conjunto visitante se hizo dueño del mediocampo desde el inicio del partido y a partir del control de la pelota y de la buena actuación de Diego “Cachete” Morales como conductor logró generar las jugadas colectivas más destacadas en esos 45m. iniciales.

A los 7 minutos el mediocampista Iritier abrió el marcador, tras un pase del delantero Federico González, que le permitió definir con el arco casi en soledad.

Con la ventaja conseguida, Tigre manejó el encuentro con mayor tranquilidad y aprovechó la velocidad de Janson en ataque, el orden otorgado en la zona central por Sebastián Prediger y el buen criterio de Morales para dejar sin respuestas al combinado local.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.