Tigre celebró el 89° aniversario de Benavídez

0
126

Cientos de personas se sumaron al gran festejo organizado por el municipio en la plaza San Martín, que contó con la participación de más de 40 artistas locales. Durante la jornada, además, se distinguió a reconocidos vecinos de la localidad por su labor e historia.

El Municipio de Tigre celebró con entusiasmo los 89 años de la localidad de Benavídez. Con un gran festejo en la plaza General José de San Martín, cientos de personas disfrutaron de música y shows en vivo de más de 40 artistas de la zona.

“Estamos felices de poder realizar esta celebración, en una localidad tan querida. Ya estamos con los preparativos para los 90 años de la ciudad, algo que será inolvidable, y muy pronto se inaugurará la segunda etapa del Fórum Cultural”, expresó la subsecretaria de Cultura, Milagros Noblia Galán.

Durante el evento se brindaron reconocimientos a los vecinos Rosa Ventura, Armando Zunino, Susana Cuneo, Pedro Pegoraro, Rosa Ramírez y Máximo Rossé, por su compromiso con la comunidad y su historia en la localidad.

Máximo Rossé, que vive en el barrio hace 45 años, manifestó: “Es una emoción muy grande haber sido reconocido, colgaré este diploma en un lugar especial en mi casa”. Y agregó: “Benavídez está espectacular, más linda que nunca. Tigre igual, en su mejor momento, impecable, con una renovación total. ”.

Por su parte, Susana Cuneo, otra de las vecinas distinguidas, señaló: “Vivo aquí desde que nací, y aquí me he de quedar. Cada aniversario es como el cumpleaños de un familiar querido. Benavídez para mí es todo, por eso lo festejo con tanta emoción; soy feliz de seguir siendo benavidense”.

En simultáneo con el evento, vecinos y visitantes pudieron disfrutar de una nueva edición de la Feria de las Colectividades, donde participaron más de 40 artistas locales y stands gastronómicos de distintos países.

“Estamos muy contentos con nuestra ciudad, está muy linda, ha progresado mucho. Hace 40 años que vivimos acá y los cambios se ven, ojalá siga así”, manifestó Alberto, vecino de la localidad, quien celebró junto a su familia y su nieto.

Estuvieron presentes el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Kloster; el delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña; Bomberos Voluntarios de Benavídez y vecinos.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.